2.9.16

Diversificación con crowdfunding inmobiliario

Los bancos a punto de llegar a intereses negativos, lo que, en vez de subir el consumo, está llevando la venta de cajas fuertes a records históricos, las buenas bolsas con PER altos, sin tanto dinero como para comprar una vivienda..., ¿dónde podemos colocar algo de dinero?

Una opción es utilizar estas nuevas empresas de crowdfunding inmobiliario. Cada uno, en la medida de sus posibilidades, aporta dinero para un proyecto inmobiliario de cierta envergadura hasta muchos pocos hacen un todo y se puede poner en marcha. Nosotros hemos encontrado dos nuevas startups con esta filosofía: PRIVALORE y HOUSERS.


Privalore tiene el valor añadido de centrarse en el bienestar de los ocupantes de de la vivienda, tanto desde un punto de vista de salud como de confort. Su web es privalore.es


Housers tiene una web donde explica perfectamente cómo se pagan los beneficios de la inversión, su fiscalidad, etc... Su web es housers.es

Para terminar una nota de advertencia: son empresas nuevas y cada uno debe realizar las verificaciones financieras y legales para asegurarse de que son empresas serias. Toda inversión tiene sus riesgos y esta no es una excepción. Su valoración les corresponde a ustedes.