30.5.11

Es martes

Nos dice El Economista que el banco de origen portugués Espíritu Santo se lanza a ofrecer un depósito al 4.8% que bate al resto de entidades. Suponemos que habrá que fiarse.

La democracia cada día está más presente en la vida española: el PSOE sí hace primarias. ¡Qué mala es la gente al unir la renuncia de Chacón con el control de los servicios secretos del único candidato!

UPyD, en cambio, lo intenta al renunciar a los coches oficiales en el Ayuntamiento de Madrid y solo pactará conforme a programa. Quizá la renovación democrática venga por ahí porque desde el bien intencionado inicialmente movimiento Sol va a ser difícil.

Nadal es un ejemplo de perfeccionismo. Ya está en cuartos y, en cambio, es muy crítico con él mismo. Ya le llegó ese horrible momento de sentir la presión del uno. Disfruta campeón.

Volveremos con el tema, pero en medio de este popurrí, les queremos decir que la auténtica clave para vivir de la bolsa, en nuestra opinión, se basa en entrar en ella con pequeñas sumas repartidas en el tiempo y salir de ella de la misma manera.

El EURUSD ya está rebotando, el EURGBP va más lento pero creemos que su dirección es alcista, el EURCHF es la locura.

31/05/2011