21.6.10

Evolución de SimpleNoRisk

Estimados amigos:

Hace ya muchos años que empezamos con la idea de crear un espacio de comunicación de nuestras ideas de los mercados financieros. Al principio, sólo éramos unos pocos, sin embargo, ahora, cada semana nos leen más. Ante todo, muchas gracias, pues, como saben, es nuestro único premio ya que ni vendemos nada, ni tenemos publicidad, sino simplemente intentamos ser honestos y sistemáticos.

Cuando el inversor particular no conocía las estrategias de pares, nosotros ya lo comentábamos; cuando casi nadie se planteó al constituir su hipoteca multidivisa que en realidad se trataba de especulación, creamos un sistema de seguimiento gratuito, de momento, muy exitoso, para evitar perdernos en la maraña de la incertidumbre; desarrollamos el seguimiento de carteras, sistemas de trading; hablamos de prudencia, de coberturas..., pensando únicamente en ustedes para evitar que se encuentren en la desagradable tesitura de estar "pillados".

Muchos ya nos conocen, pero para el gran número de nuevos lectores, simplemente decirles que con seriedad y trabajo duro estamos para ayudarles.

Como pueden apreciar, hemos cambiado el formato, admitiendo en breve comentarios a los posts. Esperemos que de esta forma se mejore la cooperación entre todos.

Deseándoles la mejor de las suertes, sobre todo a los lectores con hipoteca multidivisa en yenes y francos suizos:

Equipo de SimpleNoRisk

22/06/2010