... desfachatez. Ahora el Gobierno decide reducir el déficit público para "facilitar la recuperación económica". No me lo podía creer. Hace falta ser de una pasta muy especial para decir esto en público cuando se han dilapidado todas las finanzas públicas en inservibles. Y es la misma persona quien lo comenta.
Pero el problema no termina aquí. No se piensen que uno tiene ideas políticas: sólo intenta razonar un poco. Las Comunidades Autónomas más de lo mismo. La falta de alineación de los intereses políticos con los de los ciudadanos es evidente. Sinceramente, creo que mejor nos iría subcontratando a un Gobierno de tecnócratas: más barato y mejor gestión. Cada X años se les sustituye por otro y a otra cosa mariposa.
La política, en vez de ser un ideal social, hace que todo quede putrefacto. Miren si no Cajamadrid. Ahora compramos un banco en Miami y ahora lo vendemos con pingües minusvalías. Claro, se han tenido que quedar con Iberia sí o sí. Luego dicen que la bolsa no está manipulada..., afortunadamente.
22/03/2010