24.4.08

Artículos interesantes

De igual forma que la Wikipedia ha superado a la Enciclopedia Británica, cada día detectamos más nivel en blogs y demás información libre por internet, que en medios tradicionales. El autor de Toros, Osos y Borricos ha sido fichado por méritos propios para gestionar fondos (lamentablemente no podremos disfrutar de su blog más), el mejor crítico de cine lo hemos encontraddo en Sin Pelos en la Lengua (viendo el lamentabilísimo nivel del autor de TeleTridente de El Mundo, uno se lleva las manos a la cabeza), etc...

Además, desde un punto de vista de intereses, los autores de los blogs son más libres, no tienen conflictos publicitarios, de accionariado, políticos... Es un soplo de aire fresco.

Hemos querido seleccionar algunos artículos recientes que nos han parecido brillantes, comenzando por el UK, KO de Rubén J. Lapetra, periodista siempre bien informado que ofrece puntos de vista distintos en El Confidencial. Otro artículo interesantísimo es el análisis del excelente blog X-Trader sobre Trader Propietario que incluye una entrevista a un trader de éxito. Para terminar, en Hipoteca Rompedora, Jesús Pérez de especulacion.org, se plantea si algunos bancos realizan publicidad de hipotecas para parecer que no tienen problemas de liquidez sin plantearse llevarlas a cabo.

24/04/2008